Nuestros pistachos están cultivamos a más de 1.000 metros de altitud, y son tostados de forma natural en un pequeño obrador de Caravaca de la Cruz. 

Si pudierais oler el aroma que sueltan al tostarse... ¡Se nos hace la boca agua!

Estos frutos secos que llegaron a la agricultura de este municipio para quedarse, son una fuente de beneficios para nuestra salud, ya que es rico en antioxidantes, proteínas, fibra, ácidos monoinsaturados, minerales y vitamina B6. El pistacho ayuda a reducir el colesterol, puesto que las grasas monoinsaturadas que posee reduce los niveles de colesterol LDL en sangre, protege la hipertensión arterial, equilibra los niveles de azúcar en sangre, por lo que son aptos para personas diabéticas, protegen al corazón, pues reducen el riesgo cardiovascular, la gran cantidad de vitaminas que posee ayuda a la apariencia de la piel y evita su envejecimiento, regula el transito intestinal gracias a su gran cantidad de fibra, ayuda a los dientes, gracias a su contenido en fósforo, reduce el estrés, por su aportación de potasio y magnesio, son de gran ayuda para la visión, evitando enfermedades degenerativas. 

Utiliza nuestros pistachos como snack, aperitivos, añádelos a una tabla de quesos, a la pasta, al helado, a los postres, a una ensalada, tienes un sin fin de recetas para usar nuestros pistachos. 

Si nuestras bolsas no son suficientes, si prefieres otras cantidades, podemos atender tu solicitud por whatsApp o email. Pide lo que necesites, vamos a intentar hacerlo realidad.

Información nutricional por 100 g
  • Valor energético: 564 Kcal
  • Grasas: 44,8 g
    • de las cuales saturadas: 5,4 g
  • Hidratos de carbono: 28,6 g
    • de los cuales azúcares: 7,7 g
  • Proteínas: 20,9 g
  • Sal: 1,2 g
Fecha de consumo preferente

6 meses.

Origen: 100% Español.

Puede contener trazas de:

Cacahuete, frutos de cáscara y derivados

36 Artículos

Otros productos relacionados